En el caso del complejo deportivo de Gamarra, en el que destaca la renovación de la fachada del edificio social y el nuevo servicio de hostelería liderado por el club de rugby de Gaztedi, habrá que esperar una semana para poder darse allí el primer chapuzón estival, puesto que abre el 3 de junio, esto es, siete días más tarde que las de Mendizorroza, y tiene previsto cerrar el 11 de septiembre.
Tras las limitaciones de aforos de los dos últimos veranos a consecuencia de la pandemia por coronavirus, en esta campaña se volverá también a poder disfrutar de las instalaciones sin restricción. Además, se mantendrá la posibilidad de consultar el aforo a tiempo real tanto en las pantallas ubicadas en los accesos a las instalaciones, como en la web municipal.
Se restablecen también las formas de acceso a las instalaciones, tal y como las conocíamos antes del coronavirus. Las vías, en concreto, para así hacerlo en el caso del parque de Gamarra son con el abono de temporada que se podrá adquirir solamente en la web municipal, si se tiene la TMC (Tarjeta Municipal Ciudadana).
En caso contrario, se puede solicitar en la oficina de Atención Ciudadana de la calle San Antonio, en los centros cívicos y en las oficinas técnicas de San Martín.
Otra novedad es que este año no habrá un número límite de abonos en venta y los precios se mantienen igual que en la última campaña, de modo que será gratis hasta los cuatro años. En caso de tener cinco años cumplidos a 17 años costarán 11 euros y si se han soplado ya las 18 velas hasta la franja de 24 años: 26,20 euros y de 25 años cumplidos en adelante: 31,50 euros. Los mayores de 65 años y personas con discapacidad de grado igual o mayor al 65%, tendrán una reducción en la cuota del 50%.
En cuanto a las entradas de día, se pueden comprar en las propias instalaciones o en la web municipal, aunque se recomienda la compra online para evitar colas en los días de mayor afluencia. Los precios para Gamarra son si se tienen 4 años: 0 euros. De 5 años a 17 años: 1,40 euros; de 18 años a 24 años: 3,80 euros y de 25 años en adelante: 6,60 euros.
Además, durante el mes de julio se organizarán iniciativas de dinamización y deportivas, como 3×3 de baloncesto o zumba.