Por el módico precio de 650.000 euros, la antigua sede de Kas en el polígono de Gamarra se encuentra ya a la venta en Idealista. La consultora inmobiliaria CBRE vende el edificio, de seis plantas y 6.000 metros cuadrados en una parcela de 9.000 metros cuadrados, ubicado junto al tanatorio. Apuntan que está en "buen estado" y recuerdan que cuenta con 25 plazas de aparcamiento.

El vendedor define el recinto , construido en 1960, como un "un complejo industrial formado por edificios de oficinas, almacenes, centro de proceso de datos y vivienda", con "acceso directo a la carretera N-240, y situado muy próximo a la A-1".

Eso sí, también apuntan que se encuentra "en el centro de la ciudad de Vitoria, a tres kilómetros del casco histórico", ampliando demasiado, hasta Gamarra nada menos, el margen de lo que se condiera "centro de Vitoria".

"Fantástica oportunidad para inversores", apunta finalmente su vendedor sobre el edificio de Kas, en desuso en su mayor parte ya que la mayoría de los trabajadores desempeñan su labor en el recinto de Etxabarri-Ibiña, y que todavía luce una enorme lona de publicidad de Pepsi. En su interior, amplias oficinas con un diseño propio de los años sesenta en buena parte de su mobiliario.