Adiós a La Presumida, hola a Capel Vitoria. El conocido establecimiento hostelero del centro de Vitoria, en la calle Portal del Rey, se despide este jueves por la tarde para dar paso a un nuevo bar con una filosofía renovada. No se trata de un cambio de dueños, sino de un cambio de estilo.
Jorge López y Estephanía Carreño han querido dar así un giro a La Presumida para reinventarse por completo renovando local y cocina y cambiando de nombre. La inauguración oficial tendrá lugar este jueves 31 de marzo a las 19.00 horas.
La cocina del nuevo Capel Vitoria estará basada "en los platos tradicionales, los de toda la vida, bien hechos, con las mejores materias primas y respetando los tiempos", explican sus responsables.
Entre las novedades, ofrecerán cazuelitas con recetas típicas, como sus famosos callos, pero también harán las delicias, apuntan, "de los amantes de la caza de temporada". Además, la oferta gastronómica de Capel Vitoria se completa con platos vegetarianos y veganos.
Otra de las nuevas incorporaciones en su menú será el 'platazo del día', un buen plato del guiso del día, con recetas elaboradas con cariño, "como las que hacían nuestras abuelas, dirigidas a aquellas personas que quieran comer bien, con fundamento, pero que no dispongan de tiempo para un menú completo, como puedan ser los trabajadores y trabajadoras de la zona centro", sostienen.
A la oferta gastronómica, por último, se le suma también una nueva carta de cócteles, que incluirá su famoso mojito.
Un nuevo estilo con vegetación
Para esta nueva etapa, en Capel Vitoria han optado por una completa renovación, apostando por colores claros que aporten luz y serenidad a su local, incluida una numerosa vegetación con jardines verticales.
La música será para todos los gustos: blues, jazz, country o rock and roll durante el día y los temas más actuales las noches del fin de semana.
Inauguración
La inauguración oficial tendrá lugar el jueves 31 de marzo a las 19.00 horas, y podrán asistir todas aquellas personas que quieran redescubrir este establecimiento, pudiendo disfrutar de una variada selección de canapés y repostería artesanal cortesía de la casa.