Dicen que la primera impresión de una persona es esencial. Ocurre lo mismo con nuestro hogar. A todos nos agrada llegar a casa y sentir que es bonita y acogedora. O que nuestros amigos, invitados, etc., se sientan a gusto. Por eso, abrir la puerta y encontrar una estancia agradable y cómoda, es importante. Solo necesitamos el mueble recibidor acorde a nuestro gusto y necesidades, de calidad y al mejor precio.

Entrar, dejar las llaves sobre una mesita, un espejo en la pared, un asiento, la iluminación adecuada... En Muebles Merke cuidan todos los detalles para que ese espacio de la casa, el primero que pisamos al llegar y el último al salir, sea tan cómodo como el resto de las habitaciones. Es fácil para esta empresa familiar que fabrica muebles a medida desde hace más de 25 años, y con un trato cercano y amable.

Acudir a su establecimiento en pleno centro de Vitoria es encontrar profesionales que ayudan a sacar el máximo partido a una amplia oferta de mobiliario de todos los estilos, para la entrada de nuestro hogar, y para los demás habitáculos de la casa en general. Estos especialistas pueden aconsejarnos sobre los muebles que encajan mejor en el espacio del que disponemos, en función de nuestras preferencias, y siempre al mejor precio con un asesoramiento personalizado.Para todos los gustos y necesidades

Además, no siempre las casas son estándares y cuadra todo a la primera. Por eso, disponen de expertos montadores. Porque no todas las necesidades son las mismas, Muebles Merke tiene respuesta para todas ellas: cuando se trata de amueblar un hogar para el uso familiar, o una casa destinada a ser alquilada, o quizá se trate de una vivienda nueva que decoramos por primera vez, o queremos renovar el aspecto...

Precisamente por eso, porque es una empresa familiar con un cuarto de siglo de trabajo en este sector, conoce y puede satisfacer los gustos más variados: muebles modernos para el público más joven, y muebles clásicos y rústicos para el público más tradicional. La prueba de su buen hacer es que tienen clientes en los que generación tras generación acuden a este comercio para amueblar sus hogares, algo que les anima a seguir trabajando con la ilusión y ganas que siempre les han caracterizado.

Su oferta es amplia. Así, actualmente han incorporado varios catálogos de mueble en kit con la ventaja de un plazo reducido de entrega de 7 días como máximo. Su objetivo es dar servicio a aquellos clientes que buscan un mueble más sencillo y sin tener que esperar mucho tiempo para tenerlo montando en casa.Profesionales con un buen servicio post-venta

Ser profesional es saber adaptarse a los tiempos, a los cambios constantes en los gustos y preferencias de los clientes. Por esta razón permanecen en continuo cambio e innovación y son expertos también en hacer vestidores a medida. Siempre con el precio más barato; un buen servicio; un trato amable, cercano, personalizado y centrado en las necesidades del cliente.

Muebles Merke añade a su buen hacer un servicio post-venta que complementa su buena atención, la que da tranquilidad a sus clientes. Y lo confiesan: "Nos gusta dar respuesta a nuestros clientes, aunque hayan transcurrido varios años de su compra y el bien se encuentre fuera de garantía". Tan sencillo como que, si la puerta de un armario no funciona bien por el uso y se ha aflojado una bisagra, estos profesionales se prestan a arreglarla. "Son cosas que surgen por el uso constante de los muebles, y aunque es fácil de solucionar, muchos clientes necesitan ayuda y a nosotros no nos cuesta nada acercarnos a sus casas a resolverlo", es una frase que da confianza. Su establecimiento está en el centro de la capital alavesa, en la calle Portal del Rey, 1-3 bajo, en Vitoria-Gasteiz, teléfono 945 25 84 50.Visitar el comercio desde el sofá

Visitar la web de Muebles Merke es recorrer en imágenes todas las opciones de una marca distinguida por ser un comercio local con una experiencia de más de 25 años. Y es que, desde el sofá es fácil elegir el aspecto de nuestra casa, y del recibidor en concreto, que es la carta de presentación de un hogar con el mejor mueble recibidor. Tan sencillo como entrar en Internet, en www.mueblesmerke.es, o www.instagram.com/mueblesmerke. Es una ventana desde el ordenador donde elegir entre múltiples posibilidades, con la mejor relación entre la calidad y el precio del producto, que combina perfectamente con el binomio variedad y barato. A esto se suma un asesoramiento personalizado en el que realizan mediciones a domicilio de forma gratuita diseñando espacios a medida. Y el montaje está incluido en el precio final.

Todos los habitáculos del hogar: salones, comedores, estudios, dormitorios para todas las edades, sillones, sofás, sillas, sillas gamer, mobiliario de cocina, espejos, cuadros, colchones, camas articuladas, geriátricas... Son piezas de un puzzle que llenan de estilo cada rincón de tu casa que contribuirán a su felicidad, empezando por el recibidor.

"Decora y enamora"

"Cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente, que se vaya contento, que hable de su compra como una buena compra, que decore su espacio y cree recuerdos..." son las premisas de las personas que trabajan en esta empresa, que es más que un establecimiento de muebles. Ayudar a llenar de estilo cada rincón de la casa. Su lema es "Déjanos que te hagamos a ti y a tu casa más felices. ¡Decora y enamora!". Y eso, lo dice todo.