La programación de vuelos desde Foronda para esta Semana Santa suma un nuevo destino. En esta ocasión, Sicilia es el lugar elegido por los touroperadores para ofertar un viaje que despegará de la terminal alavesa el 13 de abril, aterrizando en el aeropuerto de Catania, y regresará el día 18.

La hora de salida programada para el 13 de abril son las 18.00 horas, con hora prevista de llegada a las 20.40 horas. Por su parte, el vuelo de regreso partirá de la ciudad italiana a las 19.50 horas y aterrizará en Foronda a las 21.30 horas. El precio del paquete vacacional se sitúa actualmente en los 1.139 euros.

Los viajeros que opten por Sicilia podrán conocer así una región conocida como entre otras cosas por ser el granero de Italia, gracias a sus campos de cereal, además de ser la cuna de grandes artesanos de la moda. El volcán Etna o la plaza del Duomo son otros de los lugares incluidos en el viaje.

Con este nuevo vuelo, el aeropuerto alavés acumula ya cinco destinos diferentes para volar desde Vitoria esta Semana Santa, tras las últimas adiciones de Budapest y Edimburgo, además de Estambul y Liubliana.