BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, celebra el próximo 6 de noviembre la jornada científica BTIDAY'21 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, una nueva edición de la reunión anual de la compañía vitoriana en la que se presentarán las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Innovación.

Se trata de una edición muy especial de los BTIDAY, en la que se retoma el formato presencial, interrumpido por la pandemia, y en la que se espera la asistencia de unos 500 profesionales de la salud.

Bajo el lema Ciencia y experiencia, compartidas contigo, se desarrollará una jornada fundamentada en la evidencia, la biología, la biomecánica y el pensamiento crítico, en la que se realizará una puesta al día sobre diversos temas de gran interés clínico como: el tratamiento del maxilar atrófico, la prevención de la periimplantitis, cómo afrontar el paso de lo analógico a lo digital o las novedades en regeneración tisular, entre otros.

Ciencia y divulgación

Al igual que en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, tendrán cabida otros contenidos divulgativos y de entretenimiento y, como es habitual desde hace años, el conductor de la jornada será José Luis Izquierdo (Mago More).

El evento contará con la asistencia del diputado general de Álava, Ramiro González, y de la primera teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.