GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
Sucesos
Evacúan a Txagorritxu a un ciclista accidentado cerca del santuario de Oro
El deportista ha sufrido una caída y una lesión en el hombro mientras practicaba BTT
Un ciclista ha resultado herido este sábado por la mañana en las inmediaciones del santuario de Nuestra Señora de Oro, en el municipio de Zuia, tras sufrir una caída mientras practicaba BTT.
El deportista ha tenido que ser evacuado en ambulancia al HUA-Txagorritxu para ser atendido de una lesión en el hombro que le impedía proseguir su marcha.
Según han informado fuentes de la Ertzaintza a este periódico, el rescate se ha producido alrededor de las 11.20 horas tras recibir los servicios de emergencias el aviso del accidente.
Al lugar se han desplazado tanto efectivos de la Policía autonómica como de los Bomberos de Vitoria y el vehículo sanitario que posteriormente ha trasladado al ciclista al hospital gasteiztarra
Temas
Más en Araba
-
Vitoria pinta de colores los bolardos de Ricardo Buesa para facilitar el paso a las personas con baja visión
-
El 54% de las empresas alavesas afirma haber visto reducidos sus márgenes de rentabilidad
-
En imágenes: Intervención creativa en bolardos municipales
-
Dos personas han sido detenidas por robar hasta 1.000 euros en ropa en un comercio de Vitoria y darse a la fuga
