- Más de 25.000 personas estrenaron los dos primeros días de rebajas de El Corte Inglés, en el centro de Vitoria que esta superficie comercial tiene en la calle La Paz. “Nos movemos en cifras similares a 2020, pero confiamos en que esta campaña de rebajas incremente las cifras del año pasado, con previsiones de un importante volumen de compras”, explica su responsable de Relaciones Externas.
Al igual que el año pasado, las estrenaron el viernes 25 de junio en sus tiendas físicas (y desde la noche del 24 en su página web), bajo el eslogan Preparados, listos, rebajas, que refleja la ilusión del verano por hacer planes, pero respetando las medidas anticovid. “Esperamos que sea una buena campaña, con un importante volumen de ventas hasta el 31 de agosto. Durante todo este periodo, como para nosotros es muy importante, lo que hacemos es alimentar permanentemente las rebajas, con nuevas ofertas, promociones o segundas rebajas”, destaca.
Su campaña, que empezó con descuentos de hasta el 50%, es vertical, “porque afecta a todos los departamentos de El Corte Inglés y no solo en artículos básicos, sino también a otras prendas y complementos de gama alta porque están pensadas para todos los clientes: desde el que va buscando precios más asequibles a los que las aprovechan para adquirir alguna marca de lujo”.
Y siempre, eso sí, adaptadas a la situación actual sanitaria, por lo que se ha readaptado su entorno, con espacios más amplios para evitar aglomeraciones.