Síguenos en redes sociales:

Ocio infantil en Amurrio para la semana de Pascua

El programa ‘Jalgi Hadi’ se desarrollará del 6 al 9 de abril en San Antón con plazas para 36 menores por jornada

- Un año más, Amurrio ofrecerá el programa de ocio infantil Jalgi Hadi durante la semana de Pascua, del 6 al 9 de abril, en horario de 17.00 a 19.00 horas y en la plaza San Antón aunque, en caso de fenómenos meteorológicos adversos, el escenario se cambiará al frontón municipal. La iniciativa se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, y las actividades programadas girarán en torno a juegos y arte.

De hecho, se trata de una especie de yincana artística y deportiva, similar a la ofrecida durante las pasadas navidades, donde profesionales de distintas disciplinas se encargarán y coordinarán las actividades en torno a un circuito de arte y juegos, para ofrecer a la población infantil un espacio lúdico y de aprendizaje.

De esta forma, las niñas y los niños realizarán un recorrido por diferentes juegos y mesas artísticas, en las que se encontrarán desde juegos de madera y talleres de fotografía y collage, hasta sesiones de entrenamiento funcional y artes marciales, o de estampación y cerámica. Además, una tarde también habrá un taller de iniciación al patinaje con el club de patines Irristailuak Taldea.