- Una persona perdió la vida ayer en un accidente de tráfico al colisionar con su coche contra un camión en el término de Navaridas. El suceso tuvo lugar sobre las cinco y cuarto de la tarde en la carretera A-4207 en sentido hacia Laguardia. Se trata de una vía utilizada habitualmente por los vecinos de Navaridas y Páganos, así como por las bodegas que se encuentran en la zona. Por causas que aún se desconocen, un turismo Nissan Almera y un camión DAF colisionaron de tal manera que el conductor del turismo, un varón de 80 años, quedó atrapado y no respondió a ningún estímulo, según confirmó la Ertzaintza.
SOS-Deiak dio aviso al centro de coordinación de emergencias de La Rioja, que envió al lugar una ambulancia desde Haro. Asimismo, una dotación de Bomberos de Laguardia se dirigió al lugar, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Una vez que los sanitarios llegaron al lugar del accidente, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor del coche que, al parecer, circulaba sin el cinturón de seguridad según avanzaron fuentes consultadas por este diario. Con el fin de que los equipos de emergencia pudieran trabajar adecuadamente se cortó la carretera en su totalidad.
Este accidente se suma a otro ocurrido la pasada semana en la misma carretera y en un lugar donde en los últimos años se han producido otros siniestros. En el de la pasada semana, una furgoneta de reparto, en la que viajaban dos trabajadores, colisionó contra un guardavientos que se había colocado hace un par de años y se salió de la carretera, quedando volcada.