Refuerzo
El Baskonia anuncia el fichaje de DJ Stewart hasta 2028
Vitoria se iluminará de azul para reconocer al personal sanitario contra el covid-19
VITORIA, 25 (EUROPA PRESS). Varios puntos emblemáticos de Vitoria-Gasteiz se iluminarán de azul desde esta noche como señal de apoyo al conjunto del personal de salud que trabaja para hacer frente a la pandemia del covid-19.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que este miércoles contarán con una iluminación azul la fachada de la Casa Consistorial, el kiosko de La Florida, los Arquillos y la pérgola de la plaza de Santa Bárbara.
La luz azul también llegará este jueves a la escultura vegetal de la plaza de la Virgen Blanca. "Es un gesto que se suma a las diferentes muestras ciudadanas de solidaridad y afecto a la labor de los profesionales sanitarios", ha explicado el consistorio.
Temas
Más en Araba
-
Comienzan las obras para habilitar paradas exclusivas de Alavabus en Vitoria
-
Belar Sounds jaialdiaren 8. edizioak aire zabaleko 6 kontzertuko programazioa aurkeztu du eta larunbatean hasiko da Falerinan
-
Auzitegi Gorenak Udalaren jarrera babestu eta Sagartokiko terraza kendu behar dela baieztatu du
-
Cafés Foronda obtiene un nuevo reconocimiento internacional al sabor