Refuerzo
El Baskonia anuncia el fichaje de DJ Stewart hasta 2028
Ingresó el pasado 7 de marzo
Cálido recibimiento a la celadora de Txagorritxu tras abandonar la UCI
17 días después han visto como su compañera Loli ha superado la enfermedad.
This browser does not support the video element.
VITORIA. Aplausos y emoción contenida. Sanitarios del hospital de Txagorritxu reciben con una sonora y emocionante salva de aplausos a Loli, una celadora que ingresó el pasado 7 de marzo en la UCI por coronavirus. 17 días después han visto como su compañera ha superado la enfermedad y ahora pueden estar más cerca de ella. Son jornadas de duro trabajo. Doblando turnos y un esfuerzo titánico y por eso cuando de vez en cuando a los sanitarios de Osakidetza les llega una buena noticia lo quieren celebrar por todo lo alto, como han hecho en esta ocasión al compartir este video en el que se ve la emoción del recibimiento a una compañera que ya ha pasado lo peor.
Temas
Más en Araba
-
Comienzan las obras para habilitar paradas exclusivas de Alavabus en Vitoria
-
Belar Sounds jaialdiaren 8. edizioak aire zabaleko 6 kontzertuko programazioa aurkeztu du eta larunbatean hasiko da Falerinan
-
Auzitegi Gorenak Udalaren jarrera babestu eta Sagartokiko terraza kendu behar dela baieztatu du
-
Cafés Foronda obtiene un nuevo reconocimiento internacional al sabor