Aire joven para el popular restaurante Casa Curro
Una pareja de jóvenes se hace con las riendas de la afamada casa de comidas de Lapuebla de Labarca
lapuebla de labarca - El popular restaurante Casa Curro de Lapuebla de Labarca cambia de propiedad, aunque Txomin Garrido, su creador, continuará durante unos meses tutelando a los nuevos gestores para que no se pierdan los platos tradicionales que le dieron fama.
Carla Castro Córdoba es, junto a su pareja, Imanol Sáenz Garrido, y su familia, quienes están al frente del establecimiento, “porque en el trabajo que teníamos no estábamos a gusto, no era lo nuestro. Él estaba en una imprenta, ya que tiene la titulación de Artes Gráficas y yo en el comedor de un colegio, aunque hice Magisterio”.
La nueva propietaria cuenta que “por circunstancias de la vida nos comentó Txomin que iba a cerrar y después de darle muchas vueltas y de saber dónde nos metíamos decidimos gestionar el negocio, con mucha ilusión y muchas ganas”. Como se recordará, el hijo de Txomin, Vicente, falleció en el año 2013 y el restaurador ha decidido jubilarse ya. Como novedades, ya iniciadas, han comenzado por ofrecer diariamente desayunos, cenas de bocadillo, de raciones y “le hemos dado un toque moderno para seguir manteniendo la esencia de lo que ha sido siempre Casa Curro, pero dando también otros servicios que antes no existían y que eran necesarios”. - P.J.P.
Más en Araba
-
Abierto el plazo de matriculación en el Conservatorio José Uruñuela
-
Detenido un hombre de 41 años por arremeter contra la Policía Local
-
Los Premios Vendimia 2025 se adelantan a julio
-
Alavabus mantendrá su oferta en Llanada Alavesa y Añana aunque se refuerce el trasporte en la zona con el servicio de Cercanías