vitoria - La Fiscalía Provincial de Álava ha pedido cinco años de cárcel para el gerente de un gimnasio de Vitoria acusado de abusar sexualmente de una clienta durante un masaje para eliminar grasas.

El escrito de acusación explica que el acusado era el gerente del centro y que además hacía las veces de monitor. Y añade que la chica se hizo socia en julio de 2017 del establecimiento, al que estuvo acudiendo de forma habitual durante el mes de agosto. En el tiempo en que hizo uso de las instalaciones, el acusado la orientaba en sus ejercicios físicos, dice la Fiscalía, que relata que el 18 de agosto y después de haber estado toda la mañana entrenando, el hombre ofreció a la joven hacerle un “masaje para eliminar grasas y desintoxicar”.

Ella accedió voluntariamente y ambos fueron a una sala especialmente habilitada para ello y aislada del resto de espacios del gimnasio. Allí, el acusado le pidió que se quitase la ropa y se tumbara en la camilla, lo que ella hizo tras quedarse en ropa interior. El acusado -añade la Fiscalía- comenzó a masajear varias zonas del cuerpo de la joven, pidió a la chica que se quitara la ropa interior y, después, “comenzó a tocarle los pechos” e incluso llegó a introducir sus dedos en la vagina de la mujer. - Efe