GASTEIZ. Los hechos se produjeron este pasado miércoles en un domicilio del barrio de Adurza, al que se desplazó una patrulla de la Policía Local en respuesta a la llamada de una mujer, que alertó de que su hijo le estaba dando una "paliza", según ha informado el Ayuntamiento de Gasteiz en un comunicado.
Los agentes desplazados al lugar de la agresión se entrevistaron con la mujer, con su marido y con el presunto agresor. Este último negó haber golpeado a su madre o haber mantenido discusión alguna con ella y con su padre.
Por el contrario, la mujer aseguró que su hijo había llamado a la a la puerta y que, al abrirla para que entrará, se abalanzó sobre ella sin mediar palabra y le dio un puñetazo en la cara y una patada en la pierna, que la hizo caer al suelo.
El padre, que también se encontraba en el domicilio, recriminó este comportamiento a su hijo y le obligó a su hijo a salir de la casa, aunque --al parecer-- el presunto agresor amenazó con volver para agredir a su madre.
A la vista de los hechos, los agentes detuvieron al varón por las amenazas y la agresión a la madre. Los padres fueron acompañados por otra patrulla al Hospital Santiago para que la víctima fuera atendida de sus lesiones.