Ayuntamiento de Vitoria intenta impedir un concurso de un pub para elegir el mejor culo
VITORIA. El Pub 'Perseus, sentir latino' ha convocado este sábado a las 22.30 horas el concurso que elegirá a la 'Mejor Colita' de Vitoria. Las participantes se pueden inscribir a través de un número de móvil y la ganadora recibirá un premio de 200 euros.
El Ayuntamiento de Vitoria está estudiando medidas legales para impedir que tenga lugar, según ha informado el grupo municipal Podemos, que ha apoyado esta decisión y ha rechazado la celebración de este evento "sexista, denigrante, repulsivo y peligroso", a través de un comunicado.
En este mismo sentido se ha expresado la concejal de EH Bildu Ane Arisiti quien ha calificado el espectáculo de "rancio, machista" y cree que "cosifica a la mujer". "Un espectáculo así no puede tener cabida en una ciudad como Gasteiz", ha zanjado.
Más en Araba
-
Un afinador de quesos, un salmón ahumado, unas txistorras ‘de colores’ y una lana única son los Premios Materia Prima 2025
-
Arabako Aldundiak 600.000 euro erabiliko ditu Eltziego, Zanbrana eta Azazetako zeharbideen segurtasuna hobetzeko
-
Álava encabeza el aumento de matriculaciones de vehículos
-
La oposición responde a la alcaldesa