VITORIA. El encargado de un bar de Vitoria ha sido detenido hoy por la Ertzaintza acusado de amenazar con una pistola de balines a una empleada del establecimiento con la que estaba manteniendo una discusión laboral.
Según ha informado a Efe el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han comenzado sobre las diez de la mañana en un bar del barrio de Zaramaga de la capital alavesa.
El responsable del establecimiento hostelero y una empleada han mantenido una riña de carácter laboral y, en un momento dado, él ha sacado una pistola con la que la ha amenazado.
Al ver el arma, la trabajadora ha salido huyendo del bar a la carrera y una persona ha alertado de lo ocurrido a la Ertzaintza, por lo que varias patrullas han acudido inmediatamente al lugar.
Los agentes han controlado la situación y, tras confirmar que el hombre había exhibido una pistola de balines, lo han detenido acusado de un delito de amenazas.
El arrestado al parecer no ha llegado a efectuar disparo alguno, aunque la empleada ha tenido que ser atendida de una crisis nerviosa por los servicios sanitarios.