vitoria - Seguir ampliando y ofreciendo “la mejor y más variada” oferta de moda y complementos es uno de los principales objetivos del centro comercial El Boulevard de Vitoria, y el sector del retail está respondiendo de forma “muy positiva”. En julio y agosto han abierto dos comercios: Algo Bonito, de moda femenina, y Hunkemöller, de lencería y baño. Y para próximas fechas está prevista la llegada de Mango, Urban Sons (ambas de moda) y Ópticas Solvisión. Algo Bonito ha abierto con 90 metros cuadrados. Por su parte, Hunkemöller alcanza los 171, mientras Urban Sons está acondicionando un local de 430 y Mango, de 494 metros cuadrados. La superficie de la óptica Solvisión es de 113.

El Boulevard, gestionado por CBRE, está asistiendo en 2016 a una ampliación de firmas, ya que a los cinco operadores anteriormente mencionados se unen otros como Adanessa (calzado y complementos), Lefties (moda), Foot Locker (moda deportiva) y La Casa de las Carcasas. - DNA