Detenido un hombre de 32 años por un asesinato en Donostia

Ha sido arrestado en una autocaravana que se encontraba cercana al cuerpo, hallado en la calle Lauaizeta de Altza

27.06.2021 | 12:02
Agentes de la Ertzaintza custodian el lugar donde un hombre, que presentaba indicios de violencia, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este domingo tendido en la calle en la calle Lauaizeta de Donostia

Un hombre, que presentaba indicios de violencia, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este domingo tendido en la calle en Donostia, según el Departamento vasco de Seguridad, que ha informado también de la detención de una persona por su presunta implicación en los hechos.

Concretamente es un hombre de 32 años, que conocía a la víctima,
según las primeras indagaciones de la Ertzaintza.

El suceso se ha producido sobre la 1.30 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que una persona estaba tendida en el suelo, en la calle Lauaizeta, en Altza, y que presentaba indicios de violencia. Los servicios sanitarios trasladados al lugar han confirmado la muerte de este hombre, ha precisado la fuente.

En la zona había un importante reguero de sangre y en el interior de una autocaravana allí estacionada se ha localizado a un individuo con restos también de sangre en sus vestimentas. El sospechoso ha sido identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias detenido por su presunta implicación en los hechos.

Las primeras indagaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan a que la víctima y el ahora arrestado se conocían y se ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fatal suceso.

noticias de noticiasdealava