- El cambio de sede del PP anunciado por su presidente, Pablo Casado, ha servido al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, para expresar públicamente su malestar por la falta de autocrítica del partido ante el resultado de las elecciones catalanas. Así, Feijóo se mostró ayer en público contrario al cambio de sede y pidió una reflexión profunda a nivel interno.

A lo largo de toda la semana, han sido varios los dirigentes del PP que han reclamado a la dirección una reflexión interna sobre lo sucedido en las elecciones del pasado domingo, en las que el partido obtuvo su peor resultado de la historia en Catalunya.

Ahora, la decisión de Pablo Casado de proceder al cambio de su histórica sede argumentando el juicio por corrupción sobre Génova 13, ha revuelto todavía más las aguas y es lo que ha provocado el enfado del presidente gallego. Pese a esa crítica, Feijóo fue recibido ayer por Casado en la todavía sede del PP, aunque desde Génova enmarcaron este encuentro en la normalidad, dado que el dirigente gallego se encontraba en Madrid.