Refuerzo
El Baskonia anuncia el fichaje de DJ Stewart hasta 2028
El Ministerio de Exteriores pide a los españoles en Irán que abandonen el país
Exteriores mantiene el nivel máximo de alerta y desaconseja completamente viajar al país
El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda a los españoles que se encuentren en Irán, que cifra en 158, que abandonen el país haciendo uso de los medios disponibles tras los ataques que se están produciendo.
Según han indicado a EFE fuentes de Exteriores, las recomendaciones de viaje ya recogen el nivel más elevado de alerta y se "desaconseja completamente viajar a Irán".
La Embajada española está siguiendo de cerca la situación, han añadido las mismas fuentes.
Temas
Más en Actualidad
-
Activado el aviso amarillo por lluvias intensas y tormentas desde esta tarde en Álava
-
El carnet por puntos cumple 20 años con un 60% menos de muertos en las carreteras y más de 20 millones de sanciones
-
Francia registra 1.000 muertes adicionales por la ola de calor
-
La huelga en Renfe obliga a cancelar 320 trenes este lunes