MADRID. La mujer se encuentra interna en este centro hospitalario después de ser víctima de un accidente en la A-1, a la altura del kilómetro 64, justo minutos después de producirse el incendio en su vivienda. El vehículo que conducía dio varias vueltas de campana hasta quedar volcado sobre la mediana.
Efectivos del SUMMA trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Sofía, donde permanece ingresada con pronóstico reservado. Los agentes están esperando a que la mujer se encuentre en condiciones para tomar declaración pero en ningún caso se ha procedido a su detención.
Su pareja, de unos 45 años, falleció a causa del incendio que se declaró en su vivienda, ubicada en la urbanización Punta Galeano del municipio madrileño de Colmenar Viejo, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press.
Alrededor de las 00.38 horas, los vecinos avisaron a los servicios de emergencias tras escuchar una oleada de explosiones en esta vivienda, al parecer, procedentes de unos bidones de gasolina que se encontraban en su interior.
A su llegada al lugar, Bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron al hombre inconsciente en una de las habitaciones, y aunque los sanitarios del SUMMA intentaron reanimarle, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de la superficie de su cuerpo y terminó perdiendo la vida.
Agentes de Laboratorio han tomado pruebas en la vivienda para determinar si el incendio fue intencionado. Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Tanatorio de Colmenar Viejo donde se realizará la autopsia a lo largo de este lunes. Con los resultados de ambas pruebas se podrá saber si el fuego fue provocado, si se trata de un suicidio o si la mujer tiene algo que ver en el suceso.