TOLEDO. Tres jóvenes de nacionalidad rumana han fallecido esta madrugada al desprenderse y salir despedida una atracción de feria en las fiestas del municipio toledano de Villacañas.
Según han confirmado a Efe fuentes del 112, el suceso ha ocurrido a las 4 de la madrugada y además de los tres fallecidos hay otra persona herida de gravedad.
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, ha explicado a Efe que los fallecidos son tres jóvenes de nacionalidad rumana y ha añadido que la persona herida de gravedad es una mujer que ha sido ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Esta mujer, según han indicado a Efe fuentes sanitarias, es una joven que ingresó en el Hospital a las 7.30 de la mañana y que está siendo intervenida por traumatismo craneoencefálico.
El suceso ocurrió a las 4 de la mañana cuando una atracción de feria, denominada 'la tarántula', se desprendió y salió despedida.
A las 4,30 horas se confirmó el fallecimiento de dos personas y a las 4,50 la del tercer muerto.
Villacañas es un municipio de 10.000 habitantes situado al oeste de la provincia de Toledo, a ochenta kilómetros de la capital regional, en la comarca de La Mancha.