Según han informado fuentes del Departamento vasco de Interior, está aún por confirmar su identidad, pero no se descarta que pudiera tratarse del cuerpo de uno de los tres desaparecidos.
El cuerpo ha sido localizado hacia las tres menos cuarto de la tarde y está previsto su traslado al puerto de Bermeo, donde se procederá al levantamiento del cadáver.
Las mismas fuentes consideran que podría ser el cuerpo de uno de los tres desaparecidos el pasado jueves al volcar la pequeña embarcación en la que habían salido a pescar frente a la costa de Zierbana. En la embarcación viajaban cuatro hombres y un niño de 11 años.
El jueves por la noche, la mujer de uno de los marineros alertó a los servicios de rescate de que su marido no había regresado, por lo que se organizó un dispositivo de búsqueda.
El viernes por la mañana fueron rescatados el niño y un adulto, que, tras el vuelco de la embarcación, habían permanecido encaramados a la quilla hasta que llegaron los servicios de rescate.
Efectivos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Ertzaintza, Guardia Civil vienen rastreando desde entonces por aire y mar para tratar de hallar a los tres adultos desaparecidos.