MADRID. Zapatero "tendrá su 11-M". La advertencia llega desde Internet y la hace el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdennur Prado. "Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses", prosigue el texto que condena la participación de España en la guerra de Libia.
Abdennur Prado cree que Zapatero decidió estar militarmente "tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles", dice expresamente en su texto.Sobre la amenaza de otro atentado terrorista como el 11-M Prado dice que llegará: "Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue".
Críticas a diputados y a periodistasEl líder islamista no ahorra en críticas a los diputados que votaron a favor de la guerra "vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón" o a los periodistas a los que llama "acaudalados" y "analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria"."Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina.
Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento", prosigue el texto. "Habéis sido creados para mentirmasivamente". "Tendrán su 11-M. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera", finaliza el texto.El propio autor añadió a posteriori una nota aclaratoria al texto en la que explicaba que su alusión al 11-M es utilizada "como metáfora de lo más terrible para los españoles actuales: la masacre de civiles inocentes. Esto no quiere decir que se este expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España (...). Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M".