TOLEDO. La Guardia Civil ha localizado el cadáver de la menor desaparecida en una antigua fábrica derruida de Seseña (Toledo) el pasado martes. El cuerpo presenta signos externos de violencia. La investigación continúa para determinar las causas y circunstancias del hecho, según informó la Benemérita en un comunicado.

El pasado martes, 30 de marzo, la Guardia de Toledo activó el dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas cuando los familiares de la menor de edad denunciaron su desaparición.

Desde el momento de la desaparición, todas las patrullas de Seguridad Ciudadana y miembros del SEPRONA, han realizado un continuo servicio de búsqueda. Al mismo tiempo los equipos de investigación de la Comandancia de la Guardia Civil iniciaron una investigación para determinar las circunstancias de la desaparición.

La Guardia Civil agradece profundamente la disposición, la voluntariedad y la colaboración ciudadana de todas las personas que se han ofrecido para ayudar en la búsqueda de la menor.