Faltan algo más de un mes para que Vitoria disfrute de su primer vuelo directo de la temporada a El Cairo, la ciudad más conocida del siempre cautivador Egipto, y nuevo punto de partida del recorrido que el 27 de abril llevará a los vitorianos a conocer el país y su patrimonio. 

Hasta ahora, la mayoría de alternativas turísticas ofertaban sus paquetes de viaje comenzando el itinerario por Luxor, pero SamaTravel, uno de los primeros operadores en fletar vuelos directos a Egipto desde Vitoria, ha decidido modificar las rutas más habituales.

Los pasajeros tendrán la opción de conocer desde lo vibrante y caótico de las calles de El Cairo, hasta las Pirámides, cumpliendo así con el sueño de muchos nada más arrancar el viaje. Además, hacer este recorrido a la inversa, permitirá a los viajeros disfrutar de otra ventaja como es volar desde El Cairo directamente hasta Abu Simbel, siguiente parada del itinerario, evitando así el desplazamiento por tierra que implican los recorridos tradicionales y sumando un plus de comodidad a esta nueva alternativa.

La vuelta a Vitoria, también con vuelo directo, se realiza por tanto desde Luxor, ciudad en la que finaliza el crucero por el Nilo que no puede faltar en este tipo de viajes, y que permite acabar la experiencia disfrutando de la calma del río y conociendo el patrimonio que se encuentra a sus orillas.

Estos nuevos vuelos chárter contarán también con salidas desde otras ciudades españolas, como Salamanca, Santiago o Madrid.