Llega el verano, llega el buen tiempo y llegan los planes del sábado noche, de cenas con los amigos, familiares... Y como no podía ser de otra manera, llegan los restaurantes dispuestos a dar menús de primera a todos los gasteiztarras. Muchos recordaran el clásico restaurante Aranbide, antiguamente ubicado en la calle calle Hortaleza, que se labró una gran reputación con sus sabrosas y generosas raciones. Sin embargo, en su lugar ahora hay un nuevo establecimiento que nada tiene que envidiarle.

TORO Burger es una franquicia de restaurantes que recibió el premio a la mejor hamburguesa de España en el I Campeonato de España de Hamburguesas con su cheeseburger 'Maya'. El negocio creado por el brasileño Dado Lima cuenta con más de 45 establecimientos por toda España y ahora en la capital alavesa se encuentra uno de ellos.

Más que hamburguesas

Helado con sabor a bacon de TORO burger

Helado con sabor a bacon de TORO burger TORO Burger

Los clientes que entren en este establecimiento encontrarán una carta con 23 hamburguesas de distintos tamaños, algunas de hasta cuatro pisos como la 'Smash Tower'. Pero no solo de hamburguesas vive el hombre, así que en su menú también se ofertan entrantes como fingers de bacon, bolas de carne rebozadas, patatas especiales, boniato frito, Toroqueños, cócteles "de autor", batidos 'milkshake' y postres de todo tipo como un helado de sabor a bacon. Una carta variada con la que no irse con hambre a casa.