Sigue a Gonzalo a través de este link en su SEGUNDA etapa del reto Métele un gol a la AT.

Arranca la segunda etapa del reto "Métele un gol a la AT”

Arranca la segunda etapa del reto "Métele un gol a la AT”

CRÓNICA DE LA PRIMERA ETAPA

Cuando ya podáis leer estas líneas ya habremos terminado la primera etapa del reto “Metele un gol a la AT”.

El día amanecía nublado pero unos tímidos ratos de sol querían asomar como queriendo desearnos suerte en nuestro arranque.

Salimos de Mendi, con casi puntualidad británica, Abel, Amaia Rober y yo. A las afueras de Gasteiz nos esperaba Aroa. Todos juntos por la vía del Vasco Navarro íbamos consumiendo kilómetros a bien ritmo.

6

En imágenes: Primera etapa de los 500 kilómetros de solidaridad para dar visibilidad a la ataxia telangiectasia Gonzalo Pérez Zunzunegui

Arranca la primera etapa del reto "Métele un gol a la AT”

Arranca la primera etapa del reto "Métele un gol a la AT”

En el 12 Rober y Amaia nos dejaban y un poco más adelante Aroa casi en el 15. Gracias por todo. Se os quiere un montón. Nos quedamos Abel y yo solos, pero en el 20, nos llegaba la sorpresa. En Ullibarri-Jauregi viene de frente a nosotros un corredor que no era otro que mi amigo Raúl, que junto con Coral y su perro Goonie, nos estaban esperando allí con un suculento avituallamiento.

La sorpresa no venía sola ya que entre la vegetación aparecen Lexuri y Vero para que fuera completa. Como me he emocionado, más teniendo en cuenta que me habían dicho que no iban a poder venir. Bendito engaño.

Todos juntos subimos el puerto de Betoño y bajamos por un camino precioso a Maeztu. Allí, ellos ya vuelven pero se engancha a nuestro devenir Aintzine. Así, ella, Abel y yo coronamos no una, sino dos cimas para ya desde Atauri, otra vez por la vía verde, llegar a Campezo.

Dia dedicado a mi gallegas Patri y Sonia y los valencianos Cloe y Alex. Mucho besos. Vamos a por la segunda.

Sigue a Gonzalo a través de este link en su etapa del reto Métele un gol a la AT.