Después de la jornada de este jueves en el Campos Berri de Donibane Lohitzune, las semifinales del Cesta All Star serán: Aritz Erkiaga y Jon Zabala contra Jon Tambourindeguy e Imanol López e Iñaki Osa Goikoetxea y Txabi Inza contra Jean Olharan y David Minvielle. Las eliminatorias se celebrarán el martes 25 y el viernes 28 de abril en el mismo escenario.

Ambos festivales contarán con un telonero femenino. En la primera función se fajarán Maite-Mercadier contra Sorozabal-Arai y en la segunda, Ihart-Aude Laugie contra Marie Laugie-Eneritz.

En el primer enfrentamiento, los ganadores del Winter Series de 2022 le dieron la vuelta a un choque complicado ante Ludovic Laduche e Unai Lekerika (15-8, 7-15 y 2-5). El resultado metió a Goikoetxea-Inza en la siguiente fase, puesto que el zumaiarra y el de Hendaia ganaron su primer compromiso.

Te puede interesar:

En la segunda contienda también hubo emoción. Jean Olharan y David Minvielle comenzaron entonados (15-8), pero Tambourindeguy-López forzaron el joko de desempate (6-15). En el tercer set, el de Pau y el de Biarritz se llevaron el gato al agua (5-1). Cerró Jean con un precioso dos paredes de derecha desde el ancho.