Mamadou Sylla está protagonizando hasta la fecha una temporada notable en el Valladolid pese a que ayer se quedara sin marcar en el estadio Cornellà-El Prat en la derrota de los pucelanos ante el Espanyol por 2-0.

El exdelantero albiazul acumula ya tres tantos en su nueva andadura en Segunda División y se ha convertido en uno de los grandes peligros ofensivos de un aspirante a retornar a Primera. Sin embargo, si por algo se está hablando de él durante las últimas horas es por un espectacular regate efectuado a Fernando Calero en un momento del partido del sábado.

Cuando parecía que un balón se perdía por la banda, Sylla lo controló con el tacón y, a renglón seguido, con su pierna izquierda se hizo un autopase dejando atrás al central del conjunto catalán. El oh en las gradas retumbó con fuerza en ese momento.

Calero tan solo pudo interceptarle más tarde mediante una falta que no fue señalizada por el árbitro cuando el senegalés volvió a irse de él por velocidad y encaró la puerta de Pacheco gracias a una potencia descomunal.

Finalmente el Valladolid no pudo sacar provecho de esa jugada ni fue capaz de conseguir ningún gol en tierras catalanas, pero Sylla al menos dejó su sello mediante un recurso técnico que como albiazul mostró con cuentagotas.