Almudena Cid está preparada para volver a coger con fuerza las riendas de su vida. La ex gimnasta está deseando ver los nuevos retos y planes que le trae el futuro tras superar su etapa más oscura.

Después de 15 años de relación, Christian Gálvez y Almudena Cid ponían punto y final a su matrimonio, dejando muy sorprendidos a todos, debido a que estaban considerados como uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama.

Desde entonces, el presentador ha rehecho su vida junto a su compañera de Mediaset, Patricia Pardo, mientras Cid ha preferido centrarse en sí misma y en su carrera profesional como actriz para intentar pasar página, un proceso que, como ella misma ha reconocido, ha sido muy difícil para ella.

Almudena se ha refugiado en su familia y amigos en esta complicada etapa y ha puesto toda su atención y esfuerzo en la obra que está representando, 'Una historia de amor', junto a otros actores conocidos como Félix Gómez.

La vasca ha estado recorriendo los teatros de diferentes municipios cumpliendo con la gira de la citada obra y ahora se tomará un descanso hasta después del verano tras la última representación que ha tenido lugar en Canarias.

LA REFLEXIÓN DE ALMUDENA CID

La ex gimnasta siempre ha destacado que su profesión ha sido su mejor terapia durante estas duras semanas llenas de cambios, una etapa que ya está preparada para dejar atrás y comenzar de nuevo con todas sus fuerzas.

No es la primera vez que Almudena comparte una reflexión sobre los distintos momentos que ha ido atravesando en este tiempo, aunque en esta ocasión ha querido resaltar haciendo un guiño a su pasado deportivo, que durante estos meses ha girado sin tener un punto fijo.

"Girando, girando, hemos llegado a la última función de 'Una historia de amor' hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta", escribe Cid en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece rodando por la arena de una playa.

"Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída", reflexiona, antes de agradecer el apoyo con el que ha contado durante este delicado proceso, especialmente el del equipo de la obra de teatro en la que participa, al que considera "la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral".

Almudena cierra su texto asegurando que ha "disfrutado mucho de cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo, algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva. Así que solo puedo dar las gracias y que el escenario me vuelva a reencontrar, con vosotros y conmigo misma, porque sí, está superficie es mucho más que unas tablas de madera iluminadas", concluye.