Colate Vallejo-Nágera ha presentado esta semana su libro, en el que cuenta sus memorias con un objetivo: que su hijo conozca cómo fue la vida de su padre. Y al parecer, las experiencias vitales del exmarido de Paulina Rubio no ha sido tan agradables como pudiesen parecer.

En un entrevista para 'Socialité', Colate ha relatado que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 13 años. Un monitor de esquí intentó sobrepasarse con él. "No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió, ha contado a las cámaras del programa de Telecinco. Este capítulo hizo que se apartase de dicho deporte, aunque era su "favorito".

Además, ha desvelado que tras su ruptura con Paulina Rubio se planteó suicidarse: "A lo mejor la muerte era la solución". Lo cierto es que más de diez años después de su separación, la situación sigue siendo muy delicada, con continuas demandas judiciales cruzadas y una relación que apenas se puede calificar como tal. Esto le llevó a "coquetear con la muerte".

Ausencia de padre

En la misma charla con 'Socialité' ha confirmado la difícil adolescencia que vivió. "Me ha faltado la relación con mi padre. No supimos nunca reconducirla. Cuando decidí poner de mi parte, la vida me sorprendió con su partida. Los dos cometimos errores", reconoce el empresario.

Quizás esa etapa tan difícil de su vida le llevó a coquetear también con las drogas, según achaca él al mundo de la noche. "Una vez recibí una llamada de atención que me ayudó a ponerle freno y, desde entonces, me salí de ese mundo", ha confesado un emocionado Colate ante la audiencia.