Garbiñe Muguruza ha emprendido un nuevo negocio que nada tiene que ver con el tenis.

La deportista se ha estrenado en el mundo de los negocios y lo ha hecho con un proyecto de lo más inesperado, una marca de tequila, un ámbito que nada tiene que ver con el mundo deportivo y en el que se ha enrolado de la mano de una de las actrices más populares del mundo, Eva Longoria.

ASÍ ES CASA DEL SOL, EL TEQUILA QUE EMPODERA A LAS MUJERES

Garbiñe ha decidido emprender un nuevo camino en el mundo de los negocios, y lo ha hecho en el proyecto que encabeza Eva Longoria, en nuevo tequila Casa del Sol.

"Estoy muy contenta de poder compartir esta noticia. Desde hace mucho tiempo estaba buscando oportunidad de inversión en proyectos con los que me identifico. Casa Del Sol es un tequila maravilloso de alta calidad con un significado detrás que me llega mucho y que empodera a las mujeres de la comunidad que hacen este producto en México", explica la tenista en su perfil de Instagram.

La empresa de tequila fue fundada por la mencionada actriz Eva Longoria, un proyecto empresarial que está inspirado en la diosa azteca del agave, planta con la que se hace el tequila, Mayahuel, y también encontró inspiración en la hora dorada mexicana.

Eva Longoria también explicó sobre Casa del Sol, que es el producto del sentimiento y el orgullo que siente por sus raíces mexicanas, y destacó la parte vital que juegan las mujeres durante el proceso de elaboración de la bebida insignia de México.

"Como mujer mexicoamericana, siempre es mi misión elevar las voces de las mujeres y celebrar mi herencia, para que otros puedan inspirarse en el genio y el arte ilimitados que son ricos en nuestras comunidades. Estoy muy orgullosa de ser cofundadora de una marca con auténticas raíces mexicanas con una fuerte influencia femenina", explicó la actriz cuando presentó su proyecto empresarial al que ahora se ha unido Garbiñe Muguruza.

En relación con la inspiración y el papel fundamental de las mujeres para la marca que subrayó la propia Longoria, Garbiñe también se pronunció en el post que subió a su perfil de Instagram para anunciar la asociación entre ambas.

"No es fácil encontrar una marca que represente dinámicas que me preocupan a mí y a las mujeres en general, como son la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad. Todo ello combinado con un sabor y una calidad sorprendentes es lo que buscamos con Casa del Sol", afirma la deportista, que destaca la autenticidad de la marca y la importancia de que las responsables de la dirección del proyecto sean mujeres.

"A medida que avanzo en mi carrera de tenis, buscaré aprovechar las relaciones que he creado y mi pasión por el espíritu empresarial, que aprendí en casa, para ayudar a hacer crecer un negocio como este", señala Muguruza, antes de concluir destacando lo orgullosa que se siente de los socios con los que ha decidido embarcarse en esta nueva aventura.

"Estoy muy orgullosa de mis socios y poder invertir en una empresa que aprovecha gran parte de mi identidad, y se centra en los temas que me importan, es algo muy poderoso", asegura Garbiñe.