Mercedes Milá acudió ayer a 'laSexta Noche' para ser entrevistada y pidió perdón a Isabel Díaz Ayuso por haberle faltado al respeto en su día. Hay que recordar que la veterana periodista afirmó en abril de 2020 que la presidenta de la Comunidad de Madrid "no es mucho más que la community manager de un perro", en referencia a que la recién estrenada líder del PP madrileño había llevado las redes sociales de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.

La hermana de Lorenzo Milá sostuvo que "era verdad que fue la community manager un perro, pero yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial". Además, reconoció que en ese momento su trayectoria le parecía "insuficiente" como para dirigir la Comunidad de Madrid.

Así, llegó el momento de la rectificación: "Me equivoqué, es así. Lo siento, Isabel". Aunque matizó algo sus palabras: "Bueno, no lo siento porque tú lo eras". Además, la comunicadora destacó el trabajo de Miguel Ángel Rodríguez, asesor de comunicación de la presidenta. "Le conozco, sé cómo trabaja. Ahora tiene a sus órdenes para poder hacer lo que le dé la gana a una chica que no debe ser tonta", afirmó.

Además, no se quedó ahí y aseguró que Ayuso será "un quebradero de cabeza" para Alberto Núñez Feijóo, porque "el objetivo de Miguel Ángel Rodríguez es llegar a lo más alto".