Hace ya años que Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron punto y final a su matrimonio tras más de veinte años juntos, aunque siguen manteniendo una estupenda relación.

Tras la ruptura, el actor malagueño volvió a encontrar de nuevo el amor al lado de la financiera holandesa Nicole Kimpel, y desde entonces ambos son muy felices juntos, a pesar de que haya quien quiera lo contrario.

Hace unos meses, la pareja se tuvo que afrontar a unos duros rumores y especulaciones sobre su relación, en los que aseguraban que estarían pasando por una grave crisis, e incluso, en algún momento, se llegó a relacionar al actor con una compañera de trabajo.

Con su habitual claridad y naturalidad, Antonio Banderas zanjó completamente los rumores que habían empezado a circular, mientras Nicole pidió a la prensa que no se hicieran noticias de la nada.

Ahora, han querido compartir con todos sus seguidores la romántica celebración que han organizado para celebrar su octavo aniversario, demostrando que son tan felices como el primer día y que toda va de la mejor manera entre ellos.

OCHO AÑOS JUNTOS

"Ocho años juntos disfrutando de cada segundo", ha sido la frase elegida por Banderas para acompañar una imagen en la que ambos aparecen rodeados de globos rojos con corazones blancos, en lo que parece la cama de un hotel.

No es la primera vez que ambos eligen compartir una fotografía en la que aparecen de lo más naturales. En esta ocasión tanto Antonio como Nicole lucen dos albornoces blancos y gafas de sol que acompañan con unas sonrisas que son la viva imagen de la felicidad.

Las reacciones a la romántica instantánea no se han hecho esperar y el post se ha llenado de comentarios de seguidores y amigos que piropean a la pareja y les desean lo mejor.

"Parejón", ha escrito la actriz Cayetana Guillén Cuervo, mientras Pilar Castro ha comentado lo mucho que le gusta la imagen: "¡Cómo mola la foto!", ha puesto en un comentario, junto a un sinfín de mensajes que los fans del actor han dedicado a ambos.

Además, Nicole Kimpel ha compartido otra fotografía del recibimiento que les han preparado en el hotel, en el que se puede ver una botella de champán, un plato de fruta fresca, y una tarjeta con sus nombres escritos dentro de un corazón y una felicitación: "¡Feliz 8º aniversario!".

Debido a los compromisos profesionales del andaluz, la pareja pasa mucho tiempo en Málaga, y aunque Nicole echa de menos a su familia asegura que "soy muy feliz en esta ciudad, que me ha recibido con los brazos abiertos y donde me siento realmente malagueña".