Britney Spears ha anunciado este sábado a sus fans que ha perdido el bebé que esperaba junto a su novio, Sam Asghari. Fue hace poco más de un mes cuando la cantante anunció que estaba embarazada de su tercer hijo. “Me hice un test y bueno, voy a tener un bebé”, publicó en su cuenta de Instagram.
Para comunicar la triste noticia también ha utilizado la misma red social. “Tenemos que anunciar que hemos perdido al bebé milagroso que esperábamos al principio del embarazo”, ha escrito en un mensaje junto a su pareja Sam.
“Es un momento devastador para cualquier familia. Quizás deberíamos haber esperado más para hacerlo público, pero estábamos muy emocionados por compartir buenas noticias”, ha lamentado la ‘princesa del pop’.
La intérprete de canciones como ‘Oops!… I did it again’ o ‘Baby one more time’ ha confirmado que tanto ella como su novio van a seguir intentando ampliar la familia y que el “amor mutuo” que se tienen es su “fuerza”.
Ha terminado el comunicado dando las gracias a todos sus seguidores por el apoyo recibido durante estos momentos tan complicados y pidiendo “privacidad”.