Tan solo falta una semana para que todos los fans de Rosalía puedan disfrutar del nuevo álbum de la cantante, 'Motomami'.

La artista está inmersa en plena promoción de su nuevo trabajo, su tercer álbum de estudio, y ha empezado a recorrer los platós de los programas más famosos del mundo.

Su última parada ha sido el conocido formato estadounidense presentado por Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', dónde la artista ha acudido como parte de su promoción para seguir creciendo en el país norteamericano en el que no ha parado de cosechar éxitos en los últimos años.

Rosalía no es la primera catalana que pasa por 'The Tonight Show', hace unos meses ya lo hizo Úrsula Corberó, que alcanzó una gran popularidad en Estados Unidos, debido a su interpretación de Tokio en 'La casa de papel'.

ROSALÍA, AHORA PROFESORA DE LENGUA

Rosalía, como ya hiciera Úrsula Corberó, enamoró a la audiencia del programa con su naturalidad y sus anécdotas más divertidas, de hecho acabó protagonizando un momento viral junto al presentador del espacio, Jimmy Fallon, al que enseñó a pronunciar correctamente su nombre.

Como si se tratase de una profesora de castellano, Rosalía calificó la pronunciación de Fallon y le enseñó cómo pronunciar mejor la erre de su nombre, aunque elogió el esfuerzo del conductor televisivo y aseguró que no lo había hecho del todo mal.

"Solo quiero saber si pronuncio bien tu nombre: Rosalía", le preguntaba Jimmy Fallon, a lo que la cantante respondía que "no está mal. Vosotros no pronunciáis mucho las erres", apuntaba la catalana que aprovechó el momento para explicar las numerosas veces en las que le han cambiado el nombre.

"Rosalinda, Rosalita, Rosalina...", contaba sobre todos los nombres erróneos que le han puesto a lo largo de su vida.

Parece que Rosalía es un nombre algo difícil para muchos.

Ante las indicaciones de la artista, el presentador decidía volver a intentarlo, y pronunciar el nombre de la intérprete de 'Malamente' una vez más, desatando las risas de Rosalía y los aplausos del público presente en el plató.

Tras este divertido momento, la joven siguió hablando sobre su nuevo trabajo, del que por el momento solo se han podido escuchar tres adelantos: 'La Fama', 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki', que ya han obtenido una gran acogida en las plataformas digitales.

Aún quedan trece temas más por conocer que saldrán a la luz el próximo 18 de marzo y según Rosalía todavía nos queda mucho por conocer.