Freddie Beckitt tiene 31 años, es británico y trabaja de camarero. Su sueño es ser escritor, pero mientras lo consigue, ha encontrado un trabajo muy sencillo para conseguir un dinero extra. El empleo en sí es hacer cola para gente que no puede acudir a recoger entradas a un horario determinado. Él mismo ha revelado lo que gana en una hora. 24,25 euros.
Según ha contado el joven a ‘The Sun’, su clientela varía desde personas mayores que no pueden aguantar mucho rato de pie a familias jóvenes ocupadas.
También ha detallado cómo acabó en este trabajo: “Todo surgió de un intento de buscar empleos por todas partes. Encontré una plataforma que publica diferentes trabajos donde los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado”.
Beckitt no dudó en ningún momento en escoger el empleo, pues pensó “que era el más fácil del mundo”. El británico comentó que la mayoría de encargos suelen estar relacionados con la obtención de entradas para conciertos y espectáculos y que tiene mayor carga de trabajo durante la época estival.
Destacó que normalmente no suele pasar muchas horas haciendo cola y que durante un día puede llegar a ganar hasta 193 euros.