Del apuro al pasar el test antidrogas a presentador de 'La Sexta Noche'
El periodista gaditano recuerda con Ángel Martín el momento más embarazoso de su carrera
Muchos recordarán a un joven reportero andaluz de España Directo, en La 1 de TVE, que allá por 2008 se quedaba sin saber cómo reaccionar cuando desde plató la presentadora del programa, Pilar García Muñiz, le invitaba por sorpresa a someterse en directo a un test de drogas, sobre el que estaba informando dentro de una farmacia.
Pese a que las redes sociales no tenían en aquel momento la pujanza actual, ese vídeo se viralizó gracias al programa Sé lo que hicisteis, que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde en las sobremesas de La Sexta, cadena a la que curiosamente ese reportero saltaría después.
Ese periodista era (y es) José Yélamo (Cádiz, 1984), que ha hecho carrera en La Sexta y hoy en día es el presentador de La Sexta Noche después de haber relevado a Iñaki López (que ahora conduce Más vale tarde junto a Cristina Pardo).
Tras ser redactor de informativos y copresentador junto a Hilario Pino de Más vale tarde cuando se ausentaba Mamen Mendizábal, el gaditano se ha hecho con los mandos del programa de actualidad y debate de la noche de los sábados y hace unos días recibió como invitado precisamente a Ángel Martín y recordaron la incómoda situación del test de drogas. "En aquel momento lo llevé muy mal... pero mira dónde hemos llegado a pesar de ti", dijo Yélamo. "Y a pesar de las drogas", añadió Martín.
Temas
Más en Vivir
-
La dieta perfecta que debes seguir si estás embarazada, según una experta
-
Iñaki López arremete contra el PP por su desprecio a Gaza: “Esto no lo había visto yo nunca””
-
¿Y si volvemos al truque? Descubre el mercado más original de Gasteiz este septiembre
-
Risto Mejide denuncia presiones del PSOE para controlar la escaleta en "Todo es Mentira"