La paz vuelve a reinar en el clan Campos. Terelu compartía este jueves en redes sociales la prueba definitiva de la reconciliación con su hermana, Carmen Borrego, una imagen en la que también aparece Alejandra Rubio y en la que las tres posan de lo más divertidas.

¡FELICES REYES EN PAZ Y ARMONÍA!

"¡Felices Reyes en paz y armonía!", esta era la frase elegida por la mayor de las Campos para anunciar la reconciliación definitiva de la familia. Una escena en la que las tres protagonistas aparecen tirándose de los pelos de forma divertida, ilustrando así, con mucha ironía, los desencuentros que las han mantenido distanciadas durante los últimos meses.

Alejandra Rubio ya había revelado hace unos días lo contenta que estaba porque su madre y su tía hubieran limado asperezas. Las hermanas mantuvieron una conversación, con motivo de Año Nuevo, en la que solucionaron todos los temas pendientes.

Parece que esa primera toma de contacto salió bastante bien y dejó a las hijas de María Teresa Campos un buen sabor de boca, tanto, que decidieron repetir la experiencia este jueves y comer juntas el típico roscón.

AÑO NUEVO, JUNTAS

Terelu y Carmen se reunían el pasado sábado por primera vez tras meses distanciadas para recibir el 2022, y la nieta de María Teresa Campos, Alejandra, contaba en 'Viva la vida' como había vivido ella ese momento:"Ya era hora. No me lo esperaba", comenzaba diciendo la joven, que explicaba que: "Creo que no estaba planeado, si acaso para más adelante, por lo que a mí me ha sorprendido" y apuntaba quién estaba presente en la citada reunión: "Estaban mi madre, mi tía, su marido y mi abuela. Comieron y hablaron. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa", que aseguraba que ella no estuvo presente, ya que pasó Fin de Año en Málaga y se enteró de la buena noticia mediante una foto que le envió su madre.

La hija de Terelu Campos no tuvo problema en seguir hablando acerca de la reconciliación familiar: "No puedo decir de lo que han hablado porque yo no estaba. Acabo de llegar y ni siquiera he visto a mi madre", decía la colaboradora, que también quiso aclarar en qué punto se encuentra actualmente la relación con su tía: "Estoy súper tranquila. Le felicité el año antes de que fuera a comer. Esa misma noche hablé algo con ella". Alejandra le escribió a su tía: "Feliz Año, tita", y un corazón, a lo que ella le respondió: "Igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz".

La más pequeña de las Campos ha asegurado que para ella esto supone "romper el hielo" con Carmen Borrego y está contenta de haber llegado a este punto.

2022: BUENA SINTONÍA

Parece que el nuevo año ha llegado con buen pie al clan Campos y todas las protagonistas disfrutan de la alegría del reencuentro y del buen momento por el que atraviesan ahora mismo.

Por el momento, todas están dispuestas a mantener la buena sintonía que reina en el ambiente.

¿Lo conseguirán?