El pasado verano salían a la luz los primeros rumores sobre la relación de Mario Casas y Desiré Cordero y se publicaban las primeras fotografías que los vinculaban sentimentalmente.

Pocas semanas más tarde, los fotógrafos por fin conseguían una imagen de ambos besándose lo que confirmaba que entre ellos existía algo más que una amistad.

UNA BONITA RELACIÓN

Mario Casas siempre ha intentado ser lo más discreto posible en lo que se refiere a su vida personal y prefiere no hacer declaraciones al respecto si puede evitarlo.

La modelo tampoco es muy dada a hablar de su vida, aunque sí quiso compartir con la prensa que estaba "superfeliz" al lado del protagonista de 'Bajo la piel del lobo', y atravesaba una etapa "muy bonita" de su vida.

Su relación ha estado marcada por sus planes juntos. Ambos han compartido multitud de viajes y han intercambiado algunos mensajes de amor públicamente, siempre manteniendo su privacidad a buen resguardo.

Todo parecía marchar a las mil maravillas, sin embargo, en los últimos días han empezado a surgir los comentarios sobre un posible distanciamiento de la pareja, tras haber podido ver a través de las redes sociales como Mario disfrutaba de la Navidad en Canarias junto a su familia, mientras Desiré pasaba las fiestas en Sevilla.

LA PUBLICACIÓN QUE DESATA LOS RUMORES

Aunque el hecho de haber pasado las navidades separados suscitó las primeras especulaciones de ruptura, un comentario que la andaluza ha hecho en redes sociales ha avivado aún más los rumores sobre el fin de la pareja.

La modelo ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que pregunta a sus más de 300.000 seguidores cuál es su propósito para el año que acaba de comenzar, hasta ahí todo bien.

La sorpresa llegaba cuando uno de sus 'followers' le preguntaba en un comentario cuál era el suyo, a lo que Desiré respondía: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?".

Una respuesta más que significativa que podría confirmar que lo suyo con uno de los actores más populares del panorama artístico es ya cosa del pasado.

MARIO Y SU 'CHAVALA'

Si después de las palabras de la maniquí sevillana aún nos quedaban dudas sobre el punto en el que se encuentra su noviazgo con Casas, parece que Juanjo Ballesta puede darnos la respuesta definitiva.

El intérprete ha compartido en redes sociales un vídeo protagonizado por Mario Casas en el que se ve al actor presentar a su 'chavala', pero lejos de referirse a una nueva pareja, como muchos pensaban, en él enseñaba a su perrita Cora.

Ballesta subió el vídeo, enviado de manera privada, por lo visto sin preguntarle a su amigo, aunque se preocupó por si a este le había molestado, cosa que no parece que fuera así.

Por el momento, ni Desiré Cordero ni Mario Casas han querido confirmar ni desmentir si su relación ha terminado, o si, por el contrario, siguen siendo felices juntos.