Un hombre de 24 años fue sorprendido grabando a su vecina mientras se duchaba en su domicilio en el barrio pamplonés de la Milagrosa. Agentes de la Policia Foral adscritos al Área de Seguridad Ciudadana atendieron el requerimiento por un posible delito contra la intimidad.
La perjudicada, una joven de 18 años, manifestó a la patrulla que mientras se duchaba había visto un palo selfie con un teléfono asomándose por la ventana del baño. La mujer avisó a su pareja y se dirigieron ambos a casa del vecino, con quien tienen contiguas las ventanas de los baños.
Según indicaron posteriormente a los policías intervinientes, el presunto autor les reconoció inicialmente haber realizado las grabaciones, incluso se habría ofrecido a enseñar le contenido del móvil, aunque más tarde se desdijo.
El posteriormente imputado -un varón de 24 años- también negó haber realizado grabación alguna, tal y como le acusaban sus vecinos. Pero ante la insistencia del policía, y por sus posibles consecuencias, reconoció los hechos y acabó mostrando las grabaciones, que ya había volcado en una carpeta informática. Una vez confirmado el delito se le incautó el teléfono para análisis y el palo selfie como prueba del posible hecho delictivo.