La revista People (importante el matiz ‘vivo’, no sabemos hasta qué punto los muertos pueden resultar atractivos) y en 2021 el honor le ha correspondido a Paul Rudd.

Para aquellos a quien no les suene su nombre, Rudd es un actor y productor estadounidense que al parecer sigue teniendo un enorme atractivo pese a haber alcanzado ya los 52 años. Entre sus trabajos más destacados destaca su participación en la serie de televisión Friends, en la película Romeo y Julieta y en las cintas de Marvel Ant-Man: el hombre hormiga, Bienvenido a los 40, Captain America: Civil War, Vengadores: Endgame y Clueless.

"Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy), dirán: '¿Qué?' ", asegura el actor de Nueva Jersey a la edición de People que se publicará este viernes. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, añade.

Otros hombres que han sido distinguidos antes que Rudd con este galardón, que entrega la revista desde 1985, son George Clooney, Brad Pitt, Michael B. Jordan, John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum o David Beckham.

Para People, su humildad, junto con su sonrisa fácil y sus ojos verdes, es lo que han hecho que "el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años".

Proyectos inmediatos interesantes

El intérprete tiene como proyectos inmediatos formar equipo con el comediante Will Ferrell para una nueva serie de Apple TV denominada The Shrink Next Door y se enfrenta a una de las franquicias más preciadas de Hollywood con una secuela de los Cazafantasmas que se llevará el título Ghostbusters: Afterlife.

A pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos, Jack y Darby, de 17 y 12 años respectivamente. "Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre", asegura. "Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta".