El comportamiento de Pol Granch vuelve a ser noticia. Esta vez lo es después de que el cantante actuase en el Festival Starlite de Marbella. Su nombre se ha posicionado enseguida como trending topic de Twitter después de que varios usuarios subiesen vídeos en el que se ve al artista interpretando sus canciones con una actitud bastante extraña.

El momento que más ha llamado la atención a sus fans es cuando canta En Llamas, una colaboración que hizo junto a la cantante Natalia Lacunza, con la que mantuvo una relación sentimental entre 2019 y 2020. El momento más polémico vino cuando él afinó la voz para cantar la estrofa de Lacunza, algo que muchos han considerado una mofa hacia ella.

Además, en otra grabación se escucha como Pol Granch cambia la letra de la estrofa y dice "quédate con ella". Un detalle que no han pasado por alto sus seguidores y que creen que hace referencia a María Lázaro, actual novia de Natalia Lacunza.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la actitud del cantante, en las que critican que quiera menospreciar a Lacunza, a la que muestran su apoyo.

Por su parte, la cantante ha publicado un tuit ensalzando el sentido del ridículo, en lo que parece una respuesta a Granch.

Las acusaciones de Sara Socas

No es la primera vez que Pol Granch se ve envuelto en una polémica. Hace un mes la freesyler Sara Socas lo acusó de ser "un misógino de mierda" y también de tratar mal a muchas mujeres.