MADRID. La nueva temporada se inaugurará en Barcelona, donde Peinado y Burque pasarán 48 horas en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta (ITA), un lugar en el que viven internos 90 menores de edad que sufren enfermedades como la anorexia o la bulimia, ha anunciado hoy el canal de pago en una nota.
Después, la caravana de Radio Gaga se instalará en un hotel de Benidorm donde pasa sus vacaciones un grupo de pensionistas de Madrid y de Bargas (Toledo), para algunos las primeras de su vida.
Además en el madrileño barrio de Las Tablas los presentadores charlarán con personas sin hogar gracias a Rais, una Fundación que trabaja para que ninguna persona viva en la calle.
"Radio Gaga" también llegará a Órgiva, un pueblo situado en la falda de la Alpujarra granadina con una población peculiar: artistas, intelectuales, yoguis, budistas y gente en busca de un modo de vida alternativo que han ido llegando para quedarse a este municipio andaluz.
Tras visitar Granada, "Radio Gaga" volverá a Barcelona, esta vez a la Casa de los Xuklis, un espacio de acogida para las familias con niños enfermos de cáncer que se tienen que desplazar de sus poblaciones de origen para recibir tratamiento en los hospitales de referencia de la Ciudad Condal.
Para cerrar la temporada, el programa viajará a una de las zonas rurales más pobres de la India, donde decenas de cooperantes y voluntarios españoles trabajan en la Fundación Vicente Ferrer para mejorar la vida de la casta más desfavorecida del país.