SEVILLA. El concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de julio de 2018, y las entradas se pondrán oficialmente a la venta mañana, 8 de diciembre, según explica la citada asociación en un comunicado.

Sin embargo, Facua ha podido comprobar que en la web de reventa los usuarios pueden reservar las entradas, desde hace días, a precios que oscilan entre los 89 y los 135 euros más "gastos de gestión".

"O esta página de reventa ha tenido acceso antes de la fecha oficial de venta a una parte de las entradas del espectáculo o la web está vendiendo pases falsificados a los usuarios", advierte la asociación.

Ambos casos afectarían a los "legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores que quieran acudir al concierto", recalca la nota, que indica que la propia web se define como "revendedor de entradas".

La asociación de consumidores advierte del riesgo que supone para los usuarios comprar una entrada en esta web, que no se define como oficial y que admite que no posee los pases en el momento de la compra.

"Además de la incertidumbre ante si se trata de una falsificación, los consumidores no tienen asegurado tras su compra que vayan a recibir la entrada" puesto que la propia Onlineticketshop afirma que no las tiene "en mano", subraya.