madrid - Canal Decasa ha decidido vestirse de moda, recorrer las pasarelas y también ir de compras. Dos nuevos programas y un especial de la Mercedes Benz Fashion Week son los estrenos que propone para el próximo.

El martes, a las 13.30 horas, llegará al canal el concurso de moda The fashion show, en el que la supermodelo Iman, y mujer de David Bowie, conduce junto al diseñador norteamericano Isaaz Mizrahi un espacio en el que los participantes compiten para tener su propia firma de ropa. Con un planteamiento más exigente que en otros formatos similares, los concursantes, divididos en dos casas de moda, deben desarrollar sus proyectos al completo. Por otro lado, el viernes 4 de marzo, a las 09.00 horas, Canal Decasa emitirá De compras en..., un nuevo programa de producción propia que llega de la mano de la experta en shopping Laura Opazo, quien viajará por diferentes ciudades españolas para descubrir las tiendas más emblemáticas que cualquier turista debería conocer. Además, a lo largo del programa la anfitriona estará acompañada de diversos personajes locales del entorno de la moda, que le ayudarán a conocer los comercios de tendencia de cada localidad.

Los sábados y domingos de marzo, a partir de las 10.30 horas, Canal Decasa homenajea a la moda española con los especiales MBFF, dos programas dedicados a la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week celebrada en febrero. Durante los programas, el canal acercará a los espectadores la moda española con las propuestas para el próximo invierno de las grandes firmas nacionales, la frenética actividad en el backstage y la opinión de los visitantes. De esta manera, el canal dedica un espacio a los diseñadores de siempre y a jóvenes talentos, que anticipan los looks que se llevarán en el otoño-invierno 2016-2017.

Canal Decasa renueva puntualmente sus programas para ofertar a sus espectadores una amplia gama de posibilidades televisivas. Tiene un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa se dedica exclusivamente a programas de televisión dedicados a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar y se puede ver en las plataformas de televisión de pago (Movistar, Vodafone y Orange) además de a través de internet.