MADRID. Telecinco emitió este 22 de septiembre su “GH 16: Última hora” en una noche en la que se convertía el relevo de ‘Cámbiame Premium’.
Las nominadas Maite, Sofía y Raquel conocieron en directo los igualados porcentajes de expulsión: 45%, 45% y 10%. Muchos cambios en los últimas días, ya que el pasado domingo había una concursante que acumulaba un 60%.Maite se mostró pletórica, dio “gracias a España” pensando que tiene el menor porcentaje y en su alegato de defensa afirmó que ella es “muy limpia y no apuñala a nadie por la espalda, como otras”, recoge Telecinco en su web.Por su parte, Raquel se derrumbó al ver los porcentajes, y Sofía ya hace planes por si es su madre quien se va.
Maite, “más tranquila”
Este fue su alegato para no abandonar Guadalix:“Yo me considero una mujer súper limpia, creo que lo he demostrado con mis compañeros. He pedido disculpas del primer arrebato que me dio, pero ahora soy una mujer muy templada, segura de mí misma, con mis grandes principios y desde luego, que sí veo algo que está en mi contra y creo que tengo la razón, lo voy a luchar hasta el infinito aunque, me cueste la vida.Creo que soy buena compañera, fiel, leal sobre todo. Digo todo a la cara, si la gente se enfada conmigo por ir de frente, lo siento mucho, es mi carácter. Nunca me voy a dejar del contrincante, jamás. Y lo que nunca, nunca, nunca la Maite Galdeano va a ser es meter por detrás el cuchillo como he visto, nunca, yo soy limpia y España lo tiene que saber, soy limpia, recta y directa. Me tengo que quedar aquí en la casa porque sí, porque tengo juego, porque soy graciosa, porque imito a la gente?”.