madrid - El programa que desde el lunes presenta Marta Torné antes del primer informativo de Telecinco, Cámbiame, ha entrado con buen pie y ha gustado al equipo de Vasile. Mediaset acaba de anunciar una nueva versión de este formato para otoño bajo el nombre de Cámbiame Premiun. “Un presentador y un equipo de creadores de sueños -cuyas identidades confirmará la cadena próximamente- y participantes decididos a dar un giro en sus vidas serán los protagonistas de este nuevo espacio”, de está forma se anuncia el nuevo espacio que, presumiblemente, estará listo para emitirse a partir de septiembre.
Este nuevo proyecto no estará centrado exclusivamente en la imagen personal de los candidatos seleccionados para formar parte del programa: “Espectaculares cambios de imagen a personas anónimas y a personajes conocidos; sorprendentes renovaciones del hogar; emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero son parte del entramado de Cámbiame Premiun”, anticipa Mediaset en la nota en la que hizo pública su intención de dar una vuelta de tuerca extrema al espacio diario de Marta Torné.
cambio radical No se ha hecho público el nombre del presentador, ni quienes formarán parte del equipo denominado creadores de sueños. Mediaset recurrirá en este espacio tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. “Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio”, señalan desde la cadena que lo presenta con un formato de larga duración, tres horas.
Telecinco promete que abrirá el espectro hacia un cambio más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos y potenciar aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad. Para construir este momento único e irrepetible, que marcará un antes y un después en la trayectoria vital de los aspirantes, “el programa contará con un equipo de guías del cambio, comprometidos, optimistas y creativos que llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas”.
Mediaset ha puesto en marcha este programa tras conseguir con el estreno de Cámbiame diario el mejor registro de audiencias desde mayo de 2014 en Telecinco. Aunque no nombra a Robín food, la nota del grupo asegura que en los días de emisión, el programa de Marta Torné supera en cuatro punto al presentado por David de Jorge.